lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

La pasividad defensiva que comprometió a Ceibal

Seguramente haya preocupado en Ceibal la pasividad defensiva que facilitó la llegada al gol del rival. La clasificación no se comprometió porque el 3-1 llegó sobre el final, igualmente pudo ser otro desenlace ya que Nacional de Florida se fue animando con cada gol y viendo que era posible. La diferencia de 3 goles lograda en la vista puede ser un motivo de afloje o desconcentración pero igualmente deberá ajustar Ceibal para lo que viene ya que con seguridad sean rivales más difíciles.
EL DT AFUERA
No es una situación cómoda para Darío Rondán, dirigir desde la tribuna por no tener el título de entrenador habilitante. Siendo el preparador físico Jhonson Pintos quien figura como DT en formulario y está pegado a la línea de cal para dar indicaciones. No se lo vio a Darío en el transcurso de los 90 minutos acercarse a hablar con su compañero de cuerpo técnico, al final tras la lesión de Malinosky se levantó y fue a indicarle que pase Fabio Rondan de zaguero para el cierre de partido.
BRAIAN EL MEJOR
Sin haber rendimientos individuales para destacar, Braian Rodríguez mostró un buen nivel, muy superior al que finalizó año anterior. Además del gol, ganó mucho por arriba y cuando es bien habilitado en el área es temible. Su socio Fabio Rondán lo habilitó en el gol y fue otro de los que estuvieron uno o dos puntos arriba que el resto.
LA FIESTA NO FUE COMPLETA
El pasado sábado el Club Atlético Ceibal cumplió 89 años y lo festejó en el barrio, con la gente. El viernes esperaron los ceibaleños las 12 de la noche para celebrar en la plazoleta Estigarribia y el lunes cortaron calle Cuareim, la de la sede, con diferentes show musicales. l domingo la fiesta completa sería ganar, aunque la clasificación se logró quedó ese sabor amargo de la derrota y un equipo que defeccionó en defensa.