jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Se ausentó de su casa por unas horas y le robaron ropa y dinero

Se solicitó la presencia Policial en una vivienda ubicada en el barrio Horacio Quiroga por un hurto consumado. Al concurrir a menciona ubicación, se dialoga con una mujer quien hace saber que, se ausentó del domicilio quedando sin moradores. Al regresar al mismo notó daños en una ventana y en su interior la faltante de prendas de vestir varias y la suma de $U 8.000 (ocho mil pesos uruguayos).
INTENCIONES DE ROBO
Por otro lado la Policía concurrió a Costanera Sur entre calles Cervantes y Vilardebó por un hombre detenido. En el lugar se entrevistan con una mujer de 56 años de edad quien manifestó que su hijo de 36 años de edad se encontraba en el patio de la vivienda cuando ingresó sin autorización a su predio un sujeto con intenciones de hurto, siendo detenido por su hijo. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “acta al detenido por articulo 61 CPP., acta a víctima, policías actuantes y a testigo, volver a enterar”.

DAÑOS Y ROBO EN ESCUELA
La Policía concurre a la intersección de calles C. Nazareno Tanoni Severini y C. Juan Errea Ripa por hurto consumado en Institución de Enseñanza Primaria, en el lugar se entrevisto a un masculino mayor de edad quien manifestó que constato el daño de la reja y ventana de la institución, el hurto de herramientas varias y un taladro de mano. Entrevistada la directora de la institución manifestó que además constató el hurto de un parlante mediano, dos palas y una balanza.