Organizadores de eventos deben presentar documentación y solicitud de permiso 15 días antes
Se aproxima la Noche de la Nostalgia y varios locales bailables vienen promocionando en distintos medios de comunicación el evento. En una entrevista con CAMBIO, el Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, quien se encarga de ajustar y controlar los requisitos para estos eventos, aportó detalles al respecto. Machado aseguró que los requisitos deben cumplirse por parte de los interesados en poder llevar adelante el evento ese día, sin olvidar de presentar la solicitud de permiso 15 días antes del 24 de agosto con toda la documentación correspondiente para una habilitación comercial. “Hay locales bailables que ya la tienen otorgada, no necesitan hacer esto, pero los nuevos que estarán disponibles, si” señaló.
REQUISITOS
Entre los requisitos se encuentra el permiso de Bomberos, planos firmados por técnico correspondiente, contrato de alquiler si es que alquilan el local o no, prestador de salud, entre otros que los organizadores de eventos ya los conocen, o pueden conocerlos en la Intendencia en la parte de edificaciones.
“La intendencia hará un comunicado cerca de la fecha del evento, informando solamente cuales son los habilitados, Obras otorga los permisos solamente si cumplen con los requisitos, y se otorga el permiso inclusive el mismo día del evento, si llegado el día del evento no se cumplen con la documentación correspondiente, no es posible otorgar el permiso” añadió.