domingo 5 de mayo, 2024
  • 8 am

Le pidieron agua y para ingresar al baño: se descuidó y le robaron dinero

Ayer por la tarde la policía concurrió a calle Dr. Soca a la altura del 1500 por un hurto, en el lugar una mujer mayor de edad expresó que concurrió a su casa un hombre solicitando un vaso de agua y pidió para ingresar al baño, la usuaria fue a buscar el vaso con agua y al regresar el hombre ya no se encontraba, constatando el hurto de su monedero el cual contenía la suma de 5.000 pesos uruguayos.
Se llevaron dinero desde un local comercial
Alrededor de la hora 08:15 de la mañana de ayer, personal policial concurrió a la intersección de avenida Ramón J. Vinci (ex Apolón de Mirbeck) y calle Asencio por un hurto en local comercial. Estando en el lugar, se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual manifestó a la Policía que constató el daño de las rejas de una ventana del local, hurto de mercaderías varias y la suma de 10.000 pesos uruguayos que se encontraban en la caja registradora. El lugar cuenta con cámaras de seguridad.
Hurtaron un televisor desde el interior de un hogar
El domingo a la hora 17:30 se solicitó presencia policial en calle Candelaria Areta de Amorin a la altura del 3000 por un hurto consumado. Cuando se concurrió a la ubicación, efectivos policiales dialogaron con una mujer mayor de edad la cual expresó que dos desconocidos habían ingresado a la casa por una ventana la cual no contaba con seguridad, hurtando un TV no recordando pulgadas ni tampoco marca, agregando que su marido salió detrás de los autores pero no logro alcanzarlos.
Hurto en barrio Ceibal
El domingo a la hora 17:30, se solicitó presencia policial en calle Matilde Albisu a la altura del 1000 por un hurto. Los efectivos en el lugar dialogaron con una mujer mayor de edad que manifestó vivir en el mismo predio de la casa de su padre, pero en una pieza a parte, y hace una semana no se encontraba en el lugar, al regresar constató la falta de varias prendas de vestir, calzados, dos espejos, maquillaje, sábanas de una plaza, secador de pelo de color negro marca Gama, agregando que aparentemente el hecho fue mediante forzamiento de una ventana.