domingo 18 de mayo, 2025
  • 8 am

Fue enviado a prisión por 15 meses autor de hurto

Avisos judiaciales

El domingo a la hora 07:45 personal del PADO concurrió a calle 25 de Mayo y Uruguay por un hurto en proceso, y cuando llegaron realizaron la identificación de un hombre de 32 años de edad el cual se llevaría una olla, un par de championes y varias herramientas, posiblemente productos de hurto. Se presentó en el lugar un hombre mayor de edad que manifestó ser el dueño de los objetos, y que los mismos habían sido hurtados desde una casa en calle Uruguay a la altura del 1900. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “detención del masculino, derivar a Dirección de Investigaciones, acta al indagado bajo Art. 61 del CPP., acta a la víctima, testigo y acta policías actuantes, documentación de los objetos y de la escena del hecho”.
CONDENA
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a M.A.T.T. como autor responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, otro en grado de tentativa, este último en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio a la pena de 15 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.
Condenado un hombre por hurto de motocicleta
El pasado 13 de agosto del mes corriente, una mujer mayor de edad informó el hurto de su moto marca Yumbo modelo Max, matriculada en Salto, la cual se encontraba estacionada con la traba de fábrica por calle Juan Manuel Blanes, frente a su lugar de trabajo. Mediante datos colectados por personas de Unidad de Investigaciones, se recuperó el birrodado y se realizó la detención de un hombre el cual estaría involucrado. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a P.S.P.B como autor responsable de un delito de receptación a la pena de 7 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.