
En la madrugada de ayer, a la hora 01:00, solicitaron la presencia policial en avenida Manuel Oribe a la altura del 6000 por haberse producido un incendio aparentemente intencional. Personal perteneciente al PADO conjuntamente con una dotación del Destacamento de Bomberos concurrieron hasta el lugar, donde luego de controlada la situación estos últimos informaron que no habrían personas lesionadas y que las pérdidas no serian de entidad. Por otra parte, fue entrevistado el damnificado quien expresó que concurrió a su casa un hombre conocido por él a solicitarle dinero y ante la negativa, dicho individuo provocó intencionalmente el foco ígneo en un galpón que posee al frente del domicilio. Además, próximo a la hora 01:30 se tomó conocimiento que el autor del perjuicio andaba nuevamente en la zona del hecho por lo que de inmediato personal perteneciente al PADO concurrió a las inmediaciones logrando ubicar y detener a la persona denunciada de 38 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del Código de Proceso Penal, relevamiento por parte de Policía Científica, actas a la victima y a policías actuantes.
HOMBRE HERIDO
DE ARMA BLANCA
EN BARRIO LA
ESPERANZA
En la noche del sábado, a la hora 22:20 solicitaron la presencia policial en calle Florencio Sánchez esquina calle 4 de barrio La Esperanza por una persona lesionada con arma blanca en la vía publica. Al concurrir a dicha dirección personal policial dialogó con un hombre, quién manifestó desconocer como o a causa de que sería la lesión que presentaba, agregando que no deseaba formular denuncia al respecto, igualmente se le solicitó atención medica, acudiendo al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticando en forma primaria “Herida cortante en cuero cabelludo”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
HURTO EN LOCAL COMERCIAL
Solicitaron la presencia policial en un comercio ubicado en calle Uruguay a la altura del 500 por un hurto consumado en su interior.
Personal del GRT se dirigió a la mencionada dirección, dialogando con una mujer, quien relató que concurrió a la farmacia un hombre, el cual le solicitó un perfume marca Lancôme de caballero, donde en determinado momento dicha persona se retiró con el producto sin abonarlo.
Se realizaron amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.