lunes 19 de mayo, 2025
  • 8 am

Pérdidas totales en vehículo incendiado en las Avdas. Enrique Amorim y Blandengues

Sol

En la noche del domingo, a la hora 23:25 la Policía tomó conocimiento por intermedio del servicio de emergencia 911 que en la intersección de las avenidas Enrique Amorim y Blandengues un automóvil habría tomado fuego. De inmediato personal perteneciente al PADO conjuntamente con una dotación del Destacamento de Bomberos concurrieron hasta el lugar, donde luego de controlada la situación estos últimos informaron que no habían personas lesionadas y que las pérdidas del vehículo fueron totales. Por otra parte, en el lugar fue entrevistado un hombre, quien expresó que iba circulando en su auto marca Toyota modelo Starlet y antes de llegar a la esquina de imprevisto comenzó del mismo a salir humo y posteriormente fuego, escapando rápidamente de su interior y poniéndose a salvo, agregando el damnificado que no había personas acompañándolo como ocupantes.
APEDREARON VIVIENDA
Durante la madrugada de ayer, a la hora 02:40 solicitaron la presencia policial en calle Andes entre avenida Manuel Patulé y calle Corrientes donde una mujer hizo saber que varias personas efectuaron apedreos hacia su vivienda provocando con ello daños en la misma. Al concurrir a dicha dirección personal Policial del PADO se entrevistó con una mujer, quien hizo saber que momentos antes varios hombres, los que se dieron rápidamente a la fuga, le efectuaron apedreos en el domicilio donde producto de los daños en un ventanal del frente de la casa, su hijo se realizó un corte en la mano izquierda sobre la palma con abundante sangrado, agregado la damnificada que realizará la denuncia por los perjuicios ya mencionados. Se procedió al trasladado del lesionado a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención, por otra parte también se realizaron amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultados negativos.
DETENIDO POR HURTAR NAFTA
En la madrugada de ayer, a la hora 01:10 solicitaron la presencia policial en calle Julio Delgado a la altura del 1400 donde un hombre hizo saber que observó por cámaras de seguridad del domicilio que un desconocido le estaba hurtando nafta de su moto. Al concurrir a dicha dirección personal Policial del PADO se entrevistó con el denunciante quien ratificó lo ya mencionado, además en el lugar se presento otro denunciante quien relató que un individuo le hurto nafta de su motocicleta retirándose por calle Maciel al Oeste. Ante la mera toma de conocimiento y con los datos obtenidos de los damnificados otra dotación realizó amplias recorridas logrando en calle República Argentina a la altura del 1400 identificar a una persona mayor de edad, el cual no estaba ajeno a lo sucedido quien de forma voluntaria admitió ser el autor de los hechos. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se proceda a la detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del Código de Proceso Penal, actas a las victimas y a policías actuantes.
RECUPERARON MOTO HURTADA EN PAYSANDÚ
Durante la tarde del domingo, a la hora 18:15, solicitaron la presencia policial en calle Dámaso Antonio Larrañaga a la altura del 1000 donde un hombre hizo saber que su hijo había dejado una moto marca Zanella modelo ZB 110 c.c., con matrícula de la ciudad de Paysandú, desconociendo su procedencia. Al concurrir a dicha dirección personal Policial del PADO procedió a la verificación de los datos del mencionado birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica el cual surge que se encontraba pendiente por hurto. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: incautación del vehículo, realizar relevamiento fotográfico de donde se encuentra y las condiciones del mismo, notificar al padre para labrarle acta en Dependencia Policial.
ROBARON COMPUTADORA Y DOS PERFUMES
A la hora 22:25 del domingo solicitaron la presencia policial en Camino del Éxodo a la altura del 1600 por un hurto consumado. Al concurrir a dicha dirección, personal policial dialogó con una mujer, quien expresó que próximo a la hora 19:30 se ausentó del domicilio, quedando sin moradores y al retornar al mismo constató daños en una ventana y en su interior la faltante de una computadora adjudicada por el Plan Ceibal y dos perfumes marca Legacy.