
Acompañado por el subsecretario de la cartera, Juan José Olaizola, y el coordinador de Desarrollo y Gestión Subnacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Guillermo Bordoli, el titular de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, y dirigentes de Universitario inauguraron ayer el piso flotante del gimnasio de calle Brasil, tanto el de la cancha principal como el de la de alternativa. Falero expresó que se debe ofrecer a las instituciones que trabajan diariamente un aporte del Estado, «que somos todos», y en ese sentido explicó que se trató de una obra de dos millones de pesos del Estado.
Agregó que el alcance nacional de los convenios sociales, a través de los cuales instituciones de todo el país reciben apoyo para efectuar obras. «Se trabaja fuertemente para que las cosas en Uruguay sucedan», aseguró.
Los dirigentes del club, Ignacio Cujó, Edgardo Revello y el senador Germán Coutinho, recibieron a las autoridades y tras el corte de cinta le regalaron al ministro una camiseta de la institución.
En la instancia, las autoridades del club dieron por iniciada una etapa de refacciones generales que concretará la institución deportiva de aquí en más.