domingo 19 de mayo, 2024
  • 8 am

Un hombre ebrio golpeó a una meretriz luego de solicitarle servicios sexuales

A la hora 21:00 de la noche de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calle Gutiérrez Ruiz y Agraciada por una persona lesionada.
En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual expresó que un hombre de 52 años de edad concurrió en estado de ebriedad a solicitarle servicios sexuales. La misma cumplió los servicios en un motel de la zona, y cuando pretendía retirarse, el hombre la tomó del cuello, luego del brazo, y la golpeó. La misma se retiró y volvió a la intersección de calle Gutiérrez Ruiz y Agraciada, donde nuevamente el hombre apareció y la comenzó a insultar y amenazar. Puesto en conocimiento fiscalía dispuso: “detención del indagado, traslado a la víctima a la Seccional Policial para radicar denuncia”. Dando cumplimiento a lo dispuesto por fiscalía se procedió a la detención del masculino; se trasladó a la mujer a emergencias del Hospital Regional Salto para constatación de lesiones y luego a Seccional Policial.


Denunció a su hijo por ingresar a su casa sin autorización

Durante la madrugada de ayer, a la hora 01:45 la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle 4 de barrio Horacio Quiroga, por un problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer de 40 años de edad, la cual expresó que su hijo de 24 años de edad ingresó a la casa sin autorización y posiblemente con intenciones de hurto. Puesto en conocimiento Juzgado de Familia dispuso: “se notifique a la mujer denunciante en caso de realizar denuncia que concurra a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, se practique espirometría al denunciado, en caso de que la misma sea positiva, como medida preventiva y precautoria se dispone la detención del mismo hasta que la espirometría de cero, una vez recuperado el estado de lucidez acta y se vuelva a enterar”. Dando cumplimiento a lo dispuesto por Juzgado de Familia se realizó espirometría al masculino dando como resultado positivo procediendo a su detención.