sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Pollería “Don Ramiro” festeja sus 9 años de vida y agradece el respaldo recibido por clientes y amigos

Por Karina Izaguirre
El 3 de octubre de 2014, comenzó el emprendimiento familiar al cual llamaron Pollería Don Ramiro, en calle Andrés Latorre 1000 esquina Rincón. El horario es de lunes a viernes de 8y30 a 13 y de 16:30 a 18:30 horas. Sábados, domingos y feriados de 8y30 a 13 horas. Cuentan con servicio de entrega a domicilio y actualmente trabajan 8 personas en el local entre ellos sus dueños Héctor y Miguel Echeverría.
EMPRENDIMIENTO FAMILIAR
Al ser un emprendimiento familiar Héctor nos contó que parte de su familia trabaja en el local gastronómico; él y su hijo Valentín de 19 años, su hermano Miguel junto a su esposa Carla y sus hijas Nicole y las gemelas Renata e Isabella, las cuales son las caras visibles de Don Ramiro en folletos o publicidades que representan a la empresa. “En el año 2014, decidimos comenzar con un emprendimiento nuevo, conseguimos el lugar que tanto nos gustaba y queríamos. Hablo en plural por qué fue un grupo de personas encabezado por mí. Hoy en día los dueños somos mi hermano Miguel y yo. Pudimos crecer en estos años, nos expandimos y somos parte del mercado. Tratamos de reformar siempre el local y los menú, hacer algo más moderno, cambiando, modificando”, explicó Héctor.
MENÚS DIARIOS
La pollería cuenta con menús variados: milanesas de pollo, carne, merluza, jamón y queso para freír y fritas.
Por pedidos también al horno. Pollo, muslos crudos o al horno. Pollo arrollado, matambre, lengua a la vinagreta. Cuentan con servicio de viandas, los menús son: milanesas o muslos con una guarnición a gusto, ensalada, papas fritas, fideo, arroz, noisette o croquetas. Y los 29 de cada mes agregaron ñoquis.
COMERCIO CONSOLIDADO
El comercio se ha ido consolidando en estos años y ha logrado tener una clientela fiel a los productos que se venden, al margen de ser un lugar de referencia a la hora de comer los turistas y visitantes de Salto. Además de las diferentes especialidades que se ofrece en el comercio, el principal objetivo en estos 9 años es poder continuar con la misma calidad y servicio a quienes confían en Don Ramiro, ese aspecto ha sido la clave de lograr mantener casi una década en el rubro. Si bien para la economía circular del departamento no es un momento bueno, la persistencia en la calidad, el buen gusto y sobre todo la atención que se brinda hace la diferencia en lo que respecta a otros emprendimientos.
AGRADECIMIENTO
“En esta fecha tan especial queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y proveedores por su preferencia, siempre buscamos renovarnos y poder tener alimentos de calidad.
Son 9 años de trabajo familiar con altas y bajas pero nunca bajando los brazos. Simplemente gracias y seguiremos renovándonos para poder seguir en el mercado. La empresa cumple 9 años junto a vos y tu familia”, señalaron los principales del comercio salteño.