
En los últimos días varias calles de la ciudad fueron cortadas para realizar reparaciones y bacheos que estuvieron a cargo del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto. Tras los días lluviosos registrados semanas anteriores, las calles de Salto sufrieron el impacto y como resultado se comenzaron a ver distintas imperfecciones. En entrevista con CAMBIO, Elbio Machado informó que se vienen realizando trabajos de tratamiento bituminoso, bacheos también en distintas zonas y repasos. “No hemos tenido mayores inconvenientes, y los que hemos tenido los reparamos rápidamente, los puentes de la ciudad están en constante monitoreo y por las inundaciones no presentaron inconvenientes” informó.
BARRIOS Y ZONAS INTERVENIDAS
En cuanto a los barrios que fueron intervenidos con reparaciones en calles, donde cuadrillas de Obras trabajaron en los lugares, se encuentran barrio Cerro, Arralde, Uruguay, Salto Nuevo, avenida Luis Batlle Berres desde la Puerta del Trabajo hasta el Parque Acuático y microcentro.
También se trabajó en calles de tierra en barrio Artigas, Independencia, Ceibal y Corralitos. Se llevaron adelanta también trabajos en alcantarillas en barrio Salto Nuevo y Oribe.
ACCESO A TERMAS DEL ARAPEY
Por otro lado, Machado señaló que se continúa trabajando en el acceso a Termas del Arapey, comenzaron trabajos en accesos a Villa Constitución, se están realizando trabajos en Costanera Norte, avenida Apolón desde Chiazzaro hasta Camino del Éxodo y en barrios Federico Moreira y los Ingleses.