lunes 14 de octubre, 2024
  • 8 am

Niño de 12 años estaba en el cuarto cuando recibió un disparo desde afuera de la casa

Un niño de 12 años fue baleado el viernes por la tarde. De acuerdo con la información que dio su madre a la Policía, el niño estaba en el dormitorio, en el segundo piso, cuando recibió un disparo desde afuera. El menor fue trasladado al Sanatorio del Círculo Católico y la madre, de 41 años, radicó la denuncia.
En diálogo con Subrayado, la mujer contó que el niño estaba en el cuarto de ella con el hermano, de 8 años. «Sintieron una explosión. Según él sintió que le explotó el pie y no entendió qué fue lo que le había pasado», narró. El niño recibió el impacto de una bala nueve milímetros que «le atravesó el tobillo derecho y le arañó la rodilla izquierda. La bala siguió y atravesó el colchón donde estaba mi otro hijo durmiendo.
Le hicieron placas y no tiene nada comprometido». Continúa la investigación. «No hay mucha información. Fue una bala perdida», afirmó la madre. «Mis hijos no pueden estar ni en el dormitorio que en un segundo tengo a mi hijo de 12 años con una bala. El niño más inocente y bueno que existe. No lo entiendo», sostuvo y exigió respuestas.