martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Motociclista con posible fractura de puño: automovilista lesionada

Alrededor de la hora 13:20 de ayer, en avenida Barbieri a la altura del 1500 ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil marca Peugeot modelo 301, y una moto Honda CG 125 Titán. Como consecuencia del hecho resultaron lesionados los conductores mayores de edad de ambos vehículos. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió a los mismos, y diagnosticó en forma primaria para la conductora del automóvil “politraumatizada” y al conductor del birrodado “posible fractura de puño”, y fueron trasladados a emergencia del Centro Médico. Por otra parte, se pudo saber que el motonetista circulaba por la avenida Armando I. Barbieri al Oeste al igual que el automóvil cuando en determinado momento, el automóvil frenó y la moto lo impactó de atrás.
Móvil policial colisionó con una motocicleta
A la hora 18:10 de la tarde del lunes, se tomó conocimiento que en avenida Manuel Oribe frente al Quincho de barrio Artigas, había ocurrido un siniestro de tránsito entre una moto y un móvil oficial del INR. Se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual piloteaba la moto marca Yumbo modelo Max, quien expresó que al llegar a calle Instrucciones del Año XIII, entró en colisión. Fue atendido por una unidad médica, donde el médico le diagnosticó “politraumatizado leve, traumatismo de tórax” y le otorgó el alta en el lugar. Por otro lado, un hombre mayor de edad conductor del móvil, expresó que cuando pretendía cruzar la avenida Manuel Oribe, colisionó con el birrodado. Los test de espirometrías realizados a ambos arrojaron resultado negativo.
Impacto en avenida Barbieri y calle Juncal
Ayer durante el mediodía en avenida Barbieri esquina calle Juncal, ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil marca Volkswagen y una moto. Como consecuencia del siniestro, resultaron la motociclista y su acompañante lesionadas. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió y trasladó a las mismas a emergencias del Hospital Salto. Por otro lado, quien guiaba el automóvil, un hombre mayor de edad, resultó ileso.