
Después del empate 2-2 ante Colombia, la selección uruguaya de fútbol entrenó en Barranquilla y emprendió vuelo de retorno a Montevideo, donde el martes enfrentará a Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias.
El entrenador Marcelo Bielsa, junto con la dirección deportiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), decidieron que el plantel descansara en Colombia y realizaran un entrenamiento regeneratico en el predio de la Federación Colombiana.
La delegación llegaba de madrugada a nuestro país y desde el aeropuerto se iba a dirigir al Complejo Uruguay Celeste para preparar el partido próximo.
No hubo amonestados, pòr lo que el plantel sigue completo y retorna para esta oportunidad Matías Viña, luego de cumplir un partido de pena.
«HAY TENDENCIAS»
El entrenador de Brasil, Fernando Diniz, luego de empatar 1-1 con Venezuela de local se prepara para enfrentar a Uruguay el martes a las 21.00 horas en el Centenario.
«Es un proceso, sabemos que tenemos que mejorar y seguir creciendo», dijo sobre el histórico resultado del jueves.
«Tenemos poco tiempo para entrenar y corregir. En los equipos hay tendencias en su juego, y la de Uruguay es ser agresivo en cancha, ya lo demostró. Lo cierto es que no podemos seguir haciendo predicciones, tenemos que estar preparados para todo tipo de escenarios», dijo más tarde, y amplió: «Es lo que le gusta a su entrenador [Marcelo Bielsa]. Igualmente, es difícil saber qué pasará en la cancha”.