viernes 1 de marzo, 2024
  • 8 am

Motonetista en cuidados intensivos tras impactar con una camioneta

El martes por la tarde, en la intersección de calle Cervantes y Piedras, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta que era conducida por un hombre de 77 años de edad que circulaba por calle Cervantes al este, y al llegar a calle Piedras impactó con una moto Honda 125 cc que era conducida por un hombre de 52 años de edad quien circulaba por calle Piedras, cayendo al pavimento. Se hizo presente en el lugar unidad de emergencia móvil, se le diagnosticó «politraumatizado» al motonetista y fue derivado al CAM. Una vez allí fue derivado al CTI por las lesiones que presentaba. En cuanto al conductor de la camioneta resultó ileso, y el test de espirometria fue negativo.
Motociclista colisionó con una camioneta
Ayer en la intersección de calle 18 de Mayo y Monterroso, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta Volkswagen Saveiro y una moto Yumbo Max, como consecuencia del hecho resultó la conductora del birrodado de 41 años de edad, lesionada. Llegó al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió a la motonetista y le diagnosticó en forma primaria “politraumatizada leve, alta en el lugar”. Por otra parte, quien guiaba el restante vehículo un hombre de 64 años de edad resultó ileso.
Siniestro de tránsito: una mujer sufrió fuerte golpe en la cabeza
En la tarde de ayer, en la intersección de calle 25 de Mayo y Artigas, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. En el lugar la Policía entrevistó al conductor del auto, un Hyundai HB20 de 45 años de edad, el cual expresó que circulaba por calle 25 de Mayo acompañado de una mujer de 36 años de edad, y al llegar a la intersección con calle Artigas, colisionó con una moto Vital VX 110 cc que era conducida por una mujer de 26 años de edad, la cual cayó y resultó lesionada.
Llegó al lugar una unidad de emergencia médica, se realizó el traslado de la mujer lesionada a emergencias del Hospital Salto , donde vista en el nosocomio local por el médico de guardia, fue diagnosticada “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, miembro inferior izquierdo y miembro superior derecho, pasa a rayos X y luego a su domicilio”.