sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Condenado a prisión por hurto de un vehículo

De acuerdo a la información colectada y analizada por personal de la Dirección de Investigaciones, se realizó la detención de un hombre de 32 años de edad el cual no estaría ajeno al hurto de un vehículo que ocurrió el pasado día miércoles 29 del mes anterior. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a M.E.M.S. como autor penalmente responsable de dos delito de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de catorce meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido, sustituyéndose por libertad a prueba (ley 19.889) debiendo cumplir las obligaciones correspondientes.

Encontraron contrabando de cigarrillos en Playa
de Corralitos

El sábado por la tarde un usuario informó al Servicio de Emergencias 911, que encontró dos bultos envueltos en bolsas de residuos negras en Playa de Corralitos. La Policía llegó al lugar e inspeccionó los bultos, los cuales contenían en total 50 cartones de 10 paquetes cada uno, de cigarrillos marca 51. Se documentó los objetos hallados y se procedió a su incautación.

Motociclista ebrio impactó contra un árbol

Ayer a la hora 06:10, la Policía se dirigió hacia la intersección de calle Juan H. Paiva y Dr. Luis Morquio, por un siniestro de tránsito.
En el lugar la moto Yumbo GS 200 cc, con dos ocupantes, impactó contra un árbol del ornato público.
Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió al conductor de 30 años de edad, diagnosticándole en forma primaria “politrumatizado, traumatismo encéfalo craneano” y fue trasladado al Hospital Salto.
La acompañante, una mujer de 40 años de edad, fue diagnosticada “posible fractura de miembro inferior derecho” y fue trasladada al Centro Médico. El conductor del vehículo dio como resultado positivo la prueba de espirometría.