lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos lesionados graves tras vuelco en acceso a Villa Constitución

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 04:25, personal policial concurrió al camino de acceso José Luis Oxandabarat del kilómetro 7 de Villa Constitución por un vuelco con lesionados. En el lugar el conductor de la camioneta marca Great Wall, modelo Wingle 5, de 26 años de edad con aliento alcohólico, carente de documentación que lo habilite a conducir, llevaba como acompañantes a cuatro hombres, los cuales fueron despedidos del vehículo, quedando en el interior únicamente el conductor ya que llevaba cinturón de seguridad puesto. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió a dos hombres lesionados, diagnosticando enforma primara a uno de los involucrados de 18 años de edad “politraumatizado grave”, un hombre de 20 años tuvo diagnóstico primario “traumatismo de tórax severo”, siendo trasladados a emergencias de Hospital Regional Salto, se trasladó además al nosocomio local al conductor del vehículo por un corte en la zona del cuello producido por el cinturón de seguridad. Los restantes ocupantes no resultaron lesionados.
CONDUCTORA LESIONADA TRAS COLISIÓN ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO
En la mañana de la víspera, a la hora 09:50, en calle Rincón esquina calle José Pedro Varela se registró un siniestro de tránsito entre un auto Nissan March y una moto Yumbo Max. Como consecuencia del hecho resultó la conductora del birrodado lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la motociclista, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizada”, siendo trasladada a emergencia del Centro de Agudos del CAM. Por otra parte, quien conducía el restante vehículo resultó ileso.
MOTO COLISIONÓ CON UNA AMBULANCIA EN BARRIO SALTO NUEVO
Durante la tarde de ayer, a la hora 15:05, en calle Dámaso Antonio Larrañaga esquina calle Itapebí se registró un siniestro de tránsito entre una ambulancia de Salud Pública y una moto Yumbo Max. Como consecuencia del hecho resultaron las ocupantes (mayor y menor de edad respectivamente) del birrodado lesionadas. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a las mismas, diagnosticando en forma primaria a ambas: “Politraumatizadas, Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladadas a emergencias del Centro de Agudos del CAM. Por otra parte, quien conducía la unidad médica resultó ileso. Concurrió al lugar personal de Policía Científica.
CONDUCTOR DE MOTO RESULTÓ FRACTURADO TRAS CHOQUE CON AUTO
A la hora 18:30 del domingo se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de calles Industria y Andrés Latorre entre un auto Fiat Mobi y una moto Yasuki Ur 125cc, como consecuencia del hecho resultó el conductor del birrodado (un hombre de 27 años de edad) lesionado. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió al conductor, diagnosticando en forma primaria “politraumatizado grave, fractura expuesta de miembro inferior derecho”, siendo trasladado a un centro asistencial. Por otra parte, quien conducía el restante vehículo un hombre de 38 años de edad resultó ileso.