sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Fue condenado el autor del hurto de dos motos en la base de tránsito

El pasado 20 de noviembre del año corriente, se presentó en Seccional Policial personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, informando que en el local Movilidad Urbana (división Tránsito) ubicado en calle Andrés Latorre, entre calle Larrañaga y Treinta y Tres Orientales, se constató el daño en tejido perimetral donde guardan los vehículos incautados, además del hurto de dos motos marca Baccio modelo P110cc. El lugar posee cámaras de seguridad las cuales captaron el momento del hecho.
De acuerdo a información coleccionada por parte de personal de la Dirección de Investigaciones, se procedió a la detención de un hombre de 32 años de edad, el cual estaría involucrado en el hecho.
CONDENA
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condeno a M.E.M.S como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de catorce meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido, sustituyéndose por libertad a prueba (Ley 19.889) debiendo cumplir las obligaciones correspondientes. Gustavo Chiriff, Secretario General de la Intendencia, afirmó a CAMBIO que existe una investigación interna en la comuna pero que Jurídica no emitió ningún informe hasta el momento. El presunto autor del hecho es un funcionario municipal, tal y como lo informó CAMBIO ayer.