sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Los más destacados en el cierre de la ‘U’-Ceibal

Universitario jugará mañana ante Colón FC de Montevideo la final de la Supercopa Amateur AUF-OFI, para corolar una temporada histórica, en la que conquistó la Copa de Clubes de OFI. Sin embargo a nivel de Campeonato Salteño su actividad, así como la de Ceibal, culminó el jueves. Repasamos los más destacados del triunfo ceibaleño por 1-0.
Jorge Fleitas (7): El arquero ceibaleño fue clave en la victoria de su equipo. Lo jugó como el referente que es. Interceptó varios centros cruzados, se mostró muy atento para ordenar a sus compañeros y tuvo intervenciones extremas para sostener la victoria de su equipo.
Nicolás Cáceres (6): El joven zaguero cerró su año con una gran actuación. Ganó muchos duelos individuales y se mostró muy seguro tanto por vía aérea como terrestre.
Brian Rodríguez (5): Es cierto que el ariete ceibaleño no tuvo su mejor actuación, pero en la única oportunidad que le dejaron le dio la victoria a su equipo. Además, desde su ingreso, Ceibal fue más peligroso, ya que su sola presencia genera otra preocupación en los defensores rivales.
Valentín Fornaroli (6): El extremo fue el más desequilibrante de su equipo. Su ingreso en el entretiempo le cambió la cara a Universitario, puesto que ese tiempo le bastó para inquietar a la última línea rival.
Gabriel Tavarez (5): Fue de menor a mayor en el partido, transformándose paulatinamente en una preocupación para sus marcadores. Los minutos en los que compartió terreno de juego con Fornaroli fueron los mejores del campeón del interior en el partido.
Junior Rodríguez (5): Otro buen partido del ex Ferro; gran labor en zona defensiva y también tuvo un gran desempeño en la recta final del partido posicionado como centrodelantero e incluso estuvo cerca de convertir.