lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Joven agredido por dos sujetos que antes de irse le efectuaron un disparo de arma de fuego

Efectivos del P.A.D.O debieron concurrir la intersección de calles Miguel Barreiro y Balta Vargas en Barrio Artigas, por disparos de arma de fuego. Una vez que llegaron al lugar dialogan con un hombre de 23 años de edad quien manifestó que fue agredido físicamente por dos desconocidos sin tener conocimiento en relación a los motivos de las agresiones. Los autores antes de fugarse en un automóvil, realizaron un disparo de arma de fuego no impactando en la victima. Se trasladó al hombre a emergencia de Hospital Salto para su asistencia y posteriormente a dependencia policial para trámites.
FUE HALLADO ESCONDIDO
Por otro lado mientras la Policía realizaba recorridas en la madrugada de ayer por calle Vilardebó a la altura del 900, divisa vidrios rotos en dependencias de Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) por lo cual realizan una inspección ocular constatando además el daño de la puerta, ventanas, caja del sistema de alarmas y luces. Se procede a realizar una inspección localizando escondido en el segundo piso un joven de 26 años de edad con objetos que pretendía hurtar; se procedió a la detención del mismo. Concurrió al lugar personal de Policía Científica para relevamiento.
DETENIDOS TRAS ROBO
Próximo a la hora 3:55 de ayer un usuario se comunica al Servicio de Emergencia 9-1-1 dando cuenta que avisto a dos personas extrañas retirarse de una vivienda ubicada en calle Cuareim a la altura del 1500 posiblemente con objetos de hurto. Una dotación de personal policial identifica en la intersección de calles Zelmar Michelini y Valentín a dos hombres de 33 y 38 años de edad quienes llevaban un parlante portátil de un metro de altura aproximadamente, diez metros de cuerda y una llave cruz. En el lugar de los hechos otra dotación policial se entrevista con el propietario de la vivienda quien manifestó que constato el daño de la puerta principal, la ventana, el hurto de cableado de la instalación eléctrica, un parlante portátil, una llave cruz, y diez metros de cuerda de 6mm. Se procedió a la detención de los hombres de 33 y 38 años de edad y la incautación de los objetos.