lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Presentan un año más “Las Nubes en concierto” con varios artistas invitados

La Asociación Amigos de “Las Nubes” realiza hoy viernes15 de diciembre desde la hora 21 el brindis benéfico “Las Nubes en concierto”. Este brindis se realiza anualmente para recaudar fondos que se invierten en el mantenimiento de esta casa Museo, Patrimonio Histórico Nacional, que fuera la residencia del escritor Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo y es un centro de intensa actividad cultural en nuestra ciudad, situado en Avda. Enrique Amorim 1700.
REPERTORIO
En esta oportunidad actuará el Grupo Déjà Vu, en formato de trío, con José Luis Curubeto en percusión, Liliana Forti en piano y Daniel Stella en teclado.
Pero además para deleitar al público, han sido invitados talentosos cantantes: Nahir Da Rosa, José Pedro Huvatt, Rosario Sosa, Luis Benítez y Stefanie de Abreu, quienes compartirán con los músicos un excelente y variado repertorio.
Durante el espectáculo se servirá un exquisito brindis acompañado por cócteles sin alcohol de frutilla y ananá y refrescos. En el intervalo y por la cercanía de la Navidad se sortearán regalos mientras se escuchará la canción Blanca Navidad interpretada por José Pedro, acompañado al piano por Liliana. Sin duda, que para quienes integran la asociación esta será una actividad muy atractiva que además será compartida por aquellos que les gusta disfrutar de la música y el encuentro social.