lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Ex pareja agredió a un hombre y le hurtó su billetera

Durante la madrugada de ayer, personal del PADO se dirigió hacia una vivienda ubicada en calle Amorin a la altura del 200 por un problema familiar.
Estando en el lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 39 años de edad el cual expresó que se encontraba en la casa de su ex pareja, cuando llegó al lugar otra mujer, ex pareja del hombre, quien lo agredió físicamente y le hurtó de uno de sus bolsillos de su ropa, su billetera. Se trasladó al hombre a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
Denunció a su hermano por amenazas
Durante la noche de ayer funcionarios policiales concurrieron a una vivienda ubicada en la intersección de calle José Ellauri y Tomás Gomensoro, en barrio Uruguay por un problema familiar. En el lugar los uniformados procedieron a la detención de un hombre de 30 años de edad el cual se encontraba alterado y totalmente desacatado. Por otro lado, se entrevistó a una mujer de 35 años de edad el cual expresó que mantuvo una discusión con su hermano y el mismo la había amenazado. Se realizó el traslado de la mujer a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.