lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Se desacató con la Policía y fue detenido

Durante la madrugada de ayer se comunicó un usuario al servicio de emergencias 911 informando que en una vivienda ubicada en calle 16 de junio a la altura del 1400, una mujer estaba siendo víctima de violencia doméstica. Cuando los uniformados llegaron, entrevistaron a un hombre de 37 años de edad el cual autorizó el ingreso a los efectivos policiales a la casa, y en determinado momento se desacató y fue detenido. Consultado sus datos en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el hombre tenía prohibición de acercamiento al domicilio y se encontraba dentro.
Detuvieron a un hombre:
su ex pareja lo denunció
Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales concurrió a un descampado ubicado en la esquina de calle Magallanes y Juana de Ibarborou donde una mujer estaba siendo víctima de violencia doméstica. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 34 años de edad la cual expresó que concurrió a la casa de su ex pareja de 27 años de edad, para hablar y el mismo mediante amenazas, la llevó al descampado donde consumieron sustancias estupefacientes. Agregó que no fue agredida físicamente, pero que le tiene temor a su ex pareja. Se realizó el traslado de la mujer al Hospital Salto para constatación de lesiones y luego a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para tramites de su deseo. En el lugar se procedió a la detención del hombre.
Policía detuvo a un hombre
alcoholizado y agresivo
En la tarde del domingo, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Nicanor Amaro, en barrio Gautrón, por un problema familiar. En el lugar la Policía entrevistó a una mujer de 37 años de edad, la cual expresó que su ex pareja de 40 años de edad estaba alcoholizado. Discutió con los hijos de la usuaria y se negaba a retirarse de la casa. Se procedió a la detención del hombre y se trasladó a la mujer a Comsaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Mujer denunció que su novio le pegó
En la noche del domingo, casi a la hora 23:00, la Policía se dirigió hacia una vivienda ubicada en calle Dámaso Antonio Larrañaga y Catalán, por un problema familiar. En el lugar, la Policía dialogó con una mujer de 21 años de edad, la cual expresó que fue agredida físicamente por su pareja, quien se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía. Se trasladó a la mujer a Hospital Salto para constatación de lesiones y luego a la Comisaría Especializada e Violencia Doméstica y Género.
Detenido por incumplir
medidas cautelares
Durante la madrugada de ayer la Policía realizaba custodia por violencia doméstica en una casa ubicada en calle José Ellauri a la altura del 100, cuando comunicaron que tenían detenido a un hombre de 30 años de edad el cual estaba incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento dispuestas por la Justicia hacia la propietaria de la misma, se trasladó al hombre a Seccional Policial para ser alojado.
Otro hombre agredió a su pareja
A la hora 01:35 de ayer, efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada en calle Silvestre Blanco a la altura del 1500 por un problema familiar. En el lugar entrevistaron a una mujer de 31 años de edad la cual manifestó que concurrió a su casa su ex pareja la cual la agredió físicamente y la amenazó retirándose del lugar antes de que llegue la policía. Se trasladó a la mujer al Hospital Salto para constatación de lesiones y luego a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.