Sobre el mediodía del lunes se comunicó una usuaria al Servicio de Emergencia 911 informando que un hombre concurrió a su casa de calle 8 de Octubre a la altura del 2000, solicitando agua a su esposo, en un momento le arrebató su teléfono celular y se fugó. Efectivos policiales que se encontraban en recorridas en jurisdicción localizó y procedió a la detención del hombre de 39 años de edad el cual tendría el objeto denunciado. Se trasladó a la víctima a un hombre de 86 años de edad a Dirección de Investigaciones para trámites de su deseo.
Hurtaron mercadería en
un comercio
A la hora 15:00 del lunes, personal policial concurrió a un comercio ubicado en avenida Benito Solari y calle Valentín, por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que concurrió a su comercio un hombre y le solicitó un vaso de agua, ella accedió. Al negarse a darle un segundo vaso con agua, el hombre se enojó, se puso agresivo e intentó darse a la fuga con un cesto que contenía mercadería. Un vecino de la zona se trabó en lucha con el hombre quien logró darse a la fuga, recuperando parte de la mercadería hurtada.
Hurtaron varios whiskys y dinero
El lunes por la tarde personal policial concurrió a Sociedad Recreativa Centenario ubicado en la intersección de calle 8 de Octubre y Dr. Soca por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó un hombre de 60 años de edad, el cual expresó que mediante daños en una reja de la puerta lateral hurtaron
del bar cinco botellas de Whisky marca Escoces VAT69, dos botellas de whisky marca Johnnie Walker, dos cajas de vino marca Rosés, la suma de 2.000 en monedas y dos cajas de cigarrillos.
Policiales Titulares del día