lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Lodeiro comunicó que seguirá en la MLS

Dos ofertas importantes desde la Major League Soccer de Estados Unidos cortaron el posible retorno de Nicolás Lodeiro a Nacional. El jugador le informó al club en la jornada de ayer que va a continuar en la liga norteamericana, aunque ya no en el Seattle Sounders sino en un nuevo equipo.
El sanducero de 34 años ha sido figura de los Sounders en los últimos siete años y fue elegido mejor jugador del campeonato hace dos temporadas. Por eso aún es requerido y recibió ofertas de Orlando y Kansas City, además de la invitación de Carlos Tévez para jugar en Independiente argentino.
BENTANCOURT CERCA
La negociación de Nacional con Ruben Bentancourt estaría muy avanzada y cuando expire su contrato con Liverpool se avanzaría definitivamente, sin tener en cuenta el futuro de Juan Ignacio Ramírez. También llegaría el argentino Tiago Palacios de City Torque.
DOS NOMBRES PARA PEÑAROL
A los ya sabidos de Gastón Ramírez, Maximiliano Silvera y Eduardo Darias, Peñarol dejó saber su intención de contar con dos jugadores más. Se trata del zaguero Gran Franco Allala de Boston River y del lateral derecho Nahuel Furtado de Cerro Largo. De todos ellos el que está más cerca de arribar es Darias, volante ofensivo de Deportivo Maldonado.
RIVER ARGENTINO PÒR AREZO
El ex Peñarol Matías Arezo retornó al Granada de España, pero podría volver a Sudamérica. River Plate argentino rescindió el contrato del delantero venezolano Salomón Rondón, y se interiorizaron por el uruguayo, a quien ya seguían desde que Marcelo Gallardo era el entrenador.
Granada pagó a River Plate de Montevideo casi seis millones de euros por el 50% del pase a comienzos de 2022.