martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Delincuentes ingresaron a Aldeas Infantiles SOS y se llevaron de todo

En la mañana de ayer se solicitó a la Policía en avenida Apolón de Mirbeck, casi calle Tomás Gomensoro, por un hurto en Aldeas Infantiles SOS. Al concurrir al lugar, efectivos del PADO dialogaron con un hombre mayor de edad el cual informó que personas extrañas ingresaron a la oficina mediante daños en una reja y madera de una ventana, hurtando dos celulares Xiaomi Redmi 6A, una jarra eléctrica y varios comestibles. Concurrió Policía Científica y Dirección de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones.
Hurtaron herramientas y dinero desde el interior de una casa
A la hora 09:00 de la mañana de ayer, se solicitó presencia policial en calle Uruguay próximo a calle Maldonado, por un hurto en una casa. Cuando la Policía llegó, efectivos del PADO dialogaron con un hombre mayor de edad el cual informó que a la hora 06:00 se ausentó de su casa y cuando volvió tres horas después, constató daños en la puerta del fondo y una vez en el interior de la misma, notó la falta de un taladro eléctrico, 100 dólares y 3.000 pesos uruguayos.
Hurtaron una moto en barrio Cerro
En calle Chile a la altura del 100, alrededor de la hora 05:25 de la mañana, concurrió personal del PADO por el hurto de una moto.
En el lugar fue entrevistado un hombre mayor de edad, el cual expresó que dejó su moto marca Vital VX 110cc en el predio de su casa, cuando en un momento escuchó ruidos y supuso que era un familiar que llegaba, por lo cual restó importancia. Más tarde cuando se levantó constató el hurto de la motocicleta.