lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto Nuevo realiza elección de la figura del Carnaval con shows de bandas y Samba en la explanada del Bernasconi

Por Karina Izaguirre
En la jornada de hoy, se realizará un espectáculo para la elección de la figura del Carnaval 2024 de Salto Nuevo, en la explanada del Estadio Bernasconi ubicado en Avenida Solari y Avenida Patulé. El evento comenzará a la hora 20:00, la entrada es libre y gratuita y contará con Grupos Musicales, Escuelas de Danza, Comparsas lubolos y Escuelas de Samba. Ruth Campanella, integrante de la Directiva del club en comunicación con CAMBIO se refirió al evento y comentó los detalles del mismo.
ASPIRANTES A FIGURA
“Desde el martes 9 hasta el jueves 11, estuvimos inscribiendo a las aspirantes, en total son 8 las inscriptas, las cuales están muy contentas y expectantes de participar del certamen. A las participantes elegidas se les entregarán obsequios, que hemos conseguido y nos han donado. Desde hace varios años Salto Nuevo no elegía figura y estamos muy contentos y con muchas expectativas de este evento que realizaremos. Esperamos que las familias y todo el barrio nos acompañe, será un espectáculo que contará con artistas variados. Nuestro objetivo es poder llevar un poco de música y alegría al barrio”, comentó.
EVENTO
A la hora 20:00 comenzará el espectáculo con el grupo de bailarinas de Danza Aida, luego se realizará la presentación del jurado el cual está compuesto por: Yamila Portugués, Mingo Radesca, María Celia Da Rosa, Verónica Palacios, Luisina Cardozo, Florencia Stoll y Ramiro Corcoll. Los cuales serán los encargados de elegir a la figura del Carnaval 2024.Luego seguirá con la presentación de las 8 aspirantes a figura.
SHOWS EN VIVO
A la hora 21:00 se presentará Indio Olivera, Comparsa de lubolos Tu Candombe, Escuela Samba y Samba. A la hora 21:45 será la segunda pasada de las aspirantes con el ritmo de la batería de Escuela de Samba Mulambé, luego actuará Belleza Real. A la hora 22:30 será la última pasada y elección de la figura. El espectáculo continuará con la presentación de Leonela y su banda y el cierre final estará a cargo del Grupo La Razón. Campanella comentó que habrá servicio de cantina y sillas con un costo de $50, pueden adquirirlas en la cantina o con los directivos del club. A las personas que adquieran sillas se les entregará una pulsera. Cabe destacar también que las
personas que deseen llevar sus sillas pueden hacerlo.