sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Menor de edad hurtó mediante amenazas con arma blanca en un comercio

Alrededor de la hora 08:10 de la mañana de ayer, la Policía concurrió a un comercio ubicado en avenida Manuel Patulé a la altura del 1800 por una rapiña. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual manifestó que ingresó a su local un menor de edad conocido de la zona y mediante amenazas con un arma blanca le hurtó tres paquetes de yerba matede un kilo cada una, luego se fugó. Por datos aportados por la usuaria, se realizaron recorridas por la zona localizando a dos hombres de 17 y 27 años de edad, ocultos dentro de un pozo. El menor de edad coincidía con las características aportadas por la víctima, al realizarle registro de personas, se le incautó un arma blanca. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno y se trasladó al menor de edad a Unidad de Investigaciones.

Ayer por la madrugada
Robaron dos veces en un comercio
A la hora 06:10 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a un local comercial ubicado en la intersección de avenida Manuel Patulé y calle Colón por un hurto consumado. En el lugar fue entrevistado el propietario, el cual expresó que constató daños en la ventana del local. Al verificar las cámaras de seguridad, observó que el hecho ocurrió aproximadamente a la hora 04:40 de la madrugada, donde el autor sustrajo una caja que podría contener una amoladora o un taladro. A la hora 05:30 retornó nuevamente el autor y hurto otra caja desconociendo el usuario que tenía en el interior. Concurrió al lugar personal de Policía Científica para relevamiento.
Se llevaron una moto del estacionamiento del TaTa en barrio Cerro
Durante la tarde de ayer, la Policía se dirigió hasta la intersección de calle Grito de Asencio y Silvestre Blanco por un hurto de vehículo. En el lugar, entrevistaron a una mujer de 35 años de edad la cual expresó que alrededor de la hora 05:00 ingresó a su trabajo en un local comercial y dejó en el estacionamiento del mismo, su moto marca Rocket modelo Standard 110cc, y al ir ocuparla a la hora 13:00 constató que la misma fue hurtada.
Hurto de dinero en el interior de una casa de familia
Durante la tarde de ayer la Policía concurrió a una casa ubicada en avenida José Enrique Rodó a la altura del 1900 por un hurto en el interior de casa de familia. En el lugar fue entrevistado el usuario mayor de edad, el cual manifestó que vio a un hombre ingresar a su casa en un descuido y le hurtó la suma de 600 pesos uruguayos los cuales se encontraba en un morral, y luego se fugó. No hubo personas lesionadas.
Hurtaron caja fuerte
Siendo la hora 23:40 del lunes, se solicitó presencia policial en una casa ubicada en avenida Blandengues a la altura del 700 por un hurto. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, un hombre mayor de edad informó a los efectivos que mediante el forzamiento de la puerta principal, personas extrañas ingresaron a la casa y dejaron total desorden en la misma, hurtando una caja fuerte de metal color negra.