martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Intentaron robar en una iglesia y provocaron varios daños

Ayer por la madrugada se solicitó presencia policial en calle Agraciada a la altura del 1800 por daños y hurto en una iglesia. Cuando la Policía llegaron al lugar, un hombre mayor de edad informó a los efectivos que desde Paysandú le avisaron que las cámaras del local se encontraban apagadas, por lo cual concurrió a verificar el lugar y constató que la puerta estaba atada con alambres y desde adentro, por lo cual decidió llamar al 911 y esperar. La Policía llegó y al proceder a verificar, una persona vistiendo canguro de color negro y con tapabocas puesto, se descartó de una caja fuerte y se fugó rápidamente por los techos del lugar y fincas aledañas. Por otro lado en el interior de la Iglesia se constataron daños en el área administrativa y pintado con aerosol, agregando el denunciante que al momento desconoce si hay hurto de algún efecto ya que la contadora regresaba más tarde. Concurrió Policía Científica. Se realizaron extensas recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.
Incumplimiento de medidas
Ayer efectivos policiales se dirigieron a calle Brasil esquina Juncal por una persona con sistema de monitoreo el cual ingresó a zona de exclusión. Cuando llegaron al lugar, identificaron y trasladaron a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género a un hombre de 36 años de edad para trámites pertinentes.
Motonetista lesionado
Ayer por la madrugada en calle Joaquín Suárez esquina calle Agraciada, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, la cual era conducida por un hombre el cual resultó ileso, y una moto marca Yumbo modelo Max 110cc, que era guiada por un hombre mayor de edad que sufrió lesiones. Acudió al lugar una ambulancia de EMI donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole en forma primaria “poli leve” siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
Identificaron a una mujer que conducía moto con irregularidades
Alrededor de la hora 04:00 de la madrugada de ayer, cuando efectivos del PADO se encontraban realizando recorridas en las inmediaciones de Plaza de barrio Uruguay, procedieron a la identificación de una mujer de 19 años de edad la cual circulaba en una moto sin chapa matrícula. Al verificar el birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública por sus chasis, ya que el número del motor se encontraba limado, no surge datos de la misma, por lo que cual se procedió al trasladado de la conductora y de dicho vehículo a Dependencia Policial para trámites pertinentes.