lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Gestión Integral de Residuos retiró unas 127 bolsas de basura en zona céntrica

En la mañana de ayer domingo, después del primer desfile de Carnaval, los funcionarios de Gestión Integral de Residuos realizaron la limpieza de la calle Uruguay y sus transversales, así como de la plaza Artigas y la plaza 33.
La cantidad de residuos arrojados en la vía pública era importante, y la tarea de reunirlos para limpiar la ciudad llevó unas 8 horas a una amplia cantidad funcionarios trabajando para dejar zona céntrica en condiciones. En entrevista con el Coordinador de Gestión Integral de Residuos, Ariel Ugartemendía, CAMBIO recabó información.
TRABAJOS
COMENZARON A LAS 04:00 AM
Según informó Ugartemendía, los funcionarios comenzaron a trabajar desde las 04:00 AM, desde calle Misiones y Uruguay hasta el Puerto de Salto. “Todo calle Uruguay y sus transversales, la verdad que la importante cantidad de gente que concurrió al Carnaval hizo que se generara una gran cantidad de residuos, fueron aproximadamente unas 127 bolsas de residuos grandes llenas de basura” expresó.
Además, más funcionarios realizaron el trabajo cotidiano de la limpieza de contenedores y la parte de recolección, limpieza de espacios públicos como Costanera y Termas del Daymán. “Hay que destacar el trabajo de los funcionarios que se encontraron con un panorama muy complejo” finalizó.