domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

Cinco personas detenidas con sustancias prohibidas en avenida Concordia y By Pass

Desde Avenida Concordia y By Pass, a la hora 01:30 de ayer personal dedicado a la prevención del delito procedieron a identificar a 5 hombres, cuatro de ellos mayores de edad, los que se desplazaban en camioneta VW Saveiro, donde al realizar una inspección ocular de rutina, se hallaron varios envoltorios posiblemente compatibles con sustancias prohibidas y dinero en efectivo. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno de los hechos y se trabaja a fin de aclarar la situación.
DOS DETENIDOS POR AGRESIONES
Durante la madrugada de ayer en zona de Termas de Daymán, a la hora 01:50, se procedió al traslado de dos hombres, los que se encontraban desacatados y habrían agredido a un guardia de seguridad. Por otra parte un hombre formuló denuncia por agresiones.
HOMBRE FUE DETENIDO POR EXHIBIR GENITALES E INVITAR A PELEAR A UNA PAREJA EN TERMAS DEL DAYMÁN
En zona de Termas de Daymán, en la tarde del domingo a la hora 16:15, solicitaron la presencia policial.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó estar con su pareja, donde se acercó un hombre en estado de ebriedad, exhibiendo sus genitales y orinando en el lugar, donde posteriormente increpó a su pareja invitándolo a pelear. Se procedió a demorar al hombre por parte de los efectivos policiales y se puso en conocimiento de los hechos al Fiscal de Turno.
DETENIDO TRAS INTENTAR HURTAR EN COMERCIO
A la hora 18:50 del domingo, desde avenida Solari y Guaviyú solicitaron la presencia policial por una detención ciudadana.
En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que un hombre, intentó retirarse del local sin abonar un Fernet, siendo detenido por los propietarios del comercio y entregado a la policía.