martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Champions: Empate entre Napoli y Barcelona

Barcelona y Napoli empataron 1 a 1 en la ida de octavos de final de Liga de Campeones disputada en el Diego Armando Maradona y dejaron la serie abierta para la vuelta en búsqueda de la clasificación. El gol del polaco Robert Lewandoski, plasmó la superioridad del equipo español en el minuto 60 pero no fue suficiente para vencer a un Napoli muy aguerrido.
Los italianos solo necesitaron una ocasión para empatar por medio del nigeriano Victor Osimhen, un destello facilitado por un error en la anticipación de Íñigo Martínez.
En Barcelona fue titular el uruguayo Ronald Araújo, mientras que en Napoli jugó desde el arranque el lateral Mathías Olivera, ambos jugadores de la selección uruguaya disputaron todo el partido.
En el otro encuentro disputado ayer, el Porto, siendo local en el Estadio Do Dragão, logró una victoria agónica y sorpresiva ante el Arsenal inglés. Galeno, a los cuatro minutos de adición, apareció para quebrar la paridad y darle la ventaja mínima a los lusos con vistas a la revancha en Inglaterra.