martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

“Clementelas” abrió nuevo y amplio espacio comercial y realiza hoy un innovador taller de corte y confección

Por Melisa Ferradini
Días pasados quedó inaugurada la nueva tienda de telas que funciona en nuestra ciudad desde el 16 de noviembre del 2006. Clementelas en su nuevo espacio comercial que está ubicado en calle Brasil 639. Se encontrarán con telas nacionales e importadas de todos los colores y gustos, para ese vestido, para un pantalón sport, para camisas, ropa de fiesta, etc. También con grandes ofertas en diferentes texturas de telas. En diálogo con CAMBIO, su Director de Marketing y Comunicaciones nos detalla el trabajo, el equipo de trabajo y de un taller en vivo muy importante de aprendizaje de corte y confección que estará a cargo de un Diseñador salteño muy reconocido.
ESPACIO SALUDABLE DE TRABAJO
En Clementelas tenemos un entorno de trabajo saludable, relata su Director. “Un espacio donde no buscamos solamente la salud física sino también la integridad emocional de todos. Desde sus propietarios, los empleados y los clientes”. Aparte que cuidamos nuestra alimentación. Propinamos tener herramientas sanas con nuestras emociones y con el resto del equipo de trabajo. Contamos en nuestro local con un “espacio de escucha” donde fomentamos el diálogo frente a una situación puntual de estar molesto o frente a una situación personal que estemos viviendo. La abordamos desde un punto de vista psicológico donde ahí hago mi aporte ya que soy Psicólogo, relata. Fomentamos que nuestro espacio como empresa sea como una comunidad. Cada uno siente su espacio como de pertenencia y así logra mejorar la calidad de vida de las personas. El ambiente se torna saludable y para la empresa también será beneficiada. Es una ida y vuelta y un ganar entre todos. Obviamente que el mayor beneficiado es nuestro cliente que percibe como nos sentimos y como trabajamos. Desde que ingresas al local tratamos de que la bienvenida sea la mejor y el cliente te lo hace sentir. El sentido de pertenencia del equipo de trabajo se logra a través de varias acciones; una de ella es la lo que yo hago, tratar de atender sus necesidades emocionales o de otra índole.
ACTIVIDAD EN VIVO
Hoy a las 19 y 30 se realiza una actividad de “Corte y Confección” en vivo en propio local, a cargo del Diseñador salteño muy reconocido, Emanuel Larrosa. Mostrará su forma de trabajo, en este caso la de un pantalón. La forma de cortar que podrán servirles como aporte para aquellas personas que están trabajando en la costura. Es muy importante saber cortar la prenda, saber las medidas y otros detalles de trabajo, enfatiza el Diseñador.
Este evento forma parte del 1ero que se realizará. Luego vendrán una serie de actividades puntuales con tal fin durante todo el año. Celebramos el gran apoyo que recibimos de nuestros clientes durante tanto tiempo. Variadas serán las actividades; de formación, capacitación y otras serán premios y sorteos. Son cupos limitados presenciales pero será transmitido también a través de nuestra página de Instagram. Con una duración de 40 minutos.