jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

32 árbitros formarán parte esta temporada de la Liga Salteña de Fútbol

En la noche de ayer sesionó el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, donde en la oportunidad se comunicó que se trataba de la última sesión del cuerpo de neutrales, los cuales deberán ser votados nuevamente luego de la Asamblea anual prevista para el próximo lunes 4 de marzo.
En lo medular de la reunión se confirmó que fueron votados y aprobados los 32 árbitros que participarán este año de la Liga Salteña de Fútbol. Se comunicó además contactos con la Asociación de Entrenadores de Fútbol (ASEF), para facilitar a los clubes sobre todo a nivel de juveniles y en las divisionales de ascenso para que más entrenadores puedan realizar sus cursos. Por otra parte, se comunicó que Salto enfrentará a Rivera por la última fecha del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones el próximo sábado 2 de marzo a la hora 18:45 en sub 18 y a la hora 21:00 en mayores.
ASAMBLEA EL PRÓXIMO LUNES
El Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, en uso de sus facultades que el confiere el artículo 16 de sus estatutos, convoca a Asamblea Ordinaria para el día lunes 4 de marzo de 2024 a la hora 20:00 en el local de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en calle Brasil 672.
Se tratará el siguiente orden del día: 1- Lectura y consideración de acta nº 195. 2- Consideración de memoria y balance anual. 3 – Elección de Comisión Fiscal. 4 – Modificación reglamentaria: Modificación del artículo 54 del reglamento de la Liga Salteña de Fútbol (ascensos y descensos), presentada por el club Deportivo Artigas.
Se recuerda a los delegados que deben acreditar el poder respectivo, quienes no lo hagan tendrán voz, pero no voto (artículo 14 de estatutos de la LSF). Los mismos deberán contar con las firmas del presidente y secretario y además el sello del club cuando se presente en hoja con membrete de la institución no será necesario el sello respectivo.