domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron en una casa ingresando por los fondos

El martes a la hora 17:35, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Dr. Soca a la altura del 900 por un hurto. En el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer mayor de edad que informó que se retiró de su casa a la hora 09:00 y al regresar alrededor de las 17:00 horas, constató daños en la puerta que da al fondo de la vivienda, el hurto de dos pulseras de plata, dos anillos de plata, 4.000 pesos argentinos, un secador de cabello y una plancha para cabello. Se hizo presente en el lugar Policía Científica.
Avenida Harriague a la altura del 1000
Delincuentes dañaron vidrios de
camioneta, hurtaron y agredieron con un palo en la cabeza a un hombre
Alrededor de la hora 04:30 personal policial concurrió a avenida Pascual Harriague a la altura del 1000 por hurto. Estando en el lugar, se entrevistó a un hombre de 46 años de edad el cual dijo que dos hombres conocidos de la zona le dañaron los vidrios de su camioneta, hurtaron una motosierra y un compresor y luego se fugaron. Agregó que más tarde regresaron los mismos manifestándole al usuario que si quería recuperar los efectos denunciados debería hacerles entrega de dinero, y además, le dieron al hombre de 46 años de edad un golpe en la zona de la cabeza con un palo; se traslado en móvil policial a emergencia del Hospital Regional de Salto al usuario para su asistencia y constatación de lesiones.
Se ausentó dos días de
la casa y le robaron
En la mañana de ayer, efectivos policiales concurrieron a calle Entre Ríos y Juan Carlos Gómez por hurto. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual manifestó que hace dos días la casa se encontraba sin personas dentro, y al concurrir constató daños en las puertas de ingreso y la falta de una mesa de caño y una piscina de 5 mil litros.
Hurto en comercio
Ayer por la mañana sobre las 08:10, personal policial concurrió a calle Orestes Lanza al 300 por hurto en un comercio. Estando en el lugar, la Policía entrevistó a un hombre mayor de edad el cual manifestó que se encontraba descansando, y al levantarse constató daños en el candado del comercio y la falta de un celular marca REDMI 10 E, un cartón de cigarrillos y 3 litros de vino.
Se llevaron de todo desde una casa
Alrededor de la hora 09:00 de la mañana de ayer, por un llamado a la línea de emergencia policial 911, efectivos policiales concurrieron a calle Varela a la altura del 700 por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que constató daños en la puerta de su garaje y el hurto de un rollo de cable de 30 metros, dos valijas, herramientas varias, una bordeadora y un colchón inflable de dos plazas.