jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Instructora en Regeneración Celular amplía información y beneficios que aporta esta renovadora terapia en salud

Por Melisa Ferradini.
Mariza es Odontóloga. Su historia comenzó con una paciente que quería que mirara la película que hablaba de la vida de RenéMey. Así a través de verla comenzó el camino de querer estar en sintonía con la motivación que ese ser humano irradiaba. Cuando estás en ese camino tu mente se abre y en cualquier momento comienzas a sentir percepciones. No podemos juzgar, todos llevamos dentro de nosotros a Cristo. Ha tenido varios encuentros con él en nuestro país. Es voluntaria y está capacitada para realizar las terapias. Está en conexión con él. Cuando realizas los talleres él está presente, se manifiesta y se siente su presencia. En el año 2012 realizó el taller y se hizo voluntaria y en el año 2015 se hizo Instructora. Ha realizado muchísimas terapias, a muchísimos pacientes. En dialogo con CAMBIO, Mariza nos relata quien es René Mey y en qué consiste la Terapia de Regeneración Celular.
RENE MEY
René Mey nació el 30 de septiembre de 1959 en Grillon, un poblado pequeño al sur de Francia. Actualmente es nacionalizado mexicano, humanista, conferencista y filántropo sin ninguna afiliación política o religiosa dedica su vida a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza a la humanidad, para formar un nuevo camino de amor, ayuda y consciencia hacia los demás, apoyándonos los unos a los otros. Desde sus primeros años buscó cómo ayudar a los otros, recibiendo personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: físicos, afectivos, profesionales, etc. Así mismo visitando enfermos hospitalizados, sobre todo a aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal. Al pasar los años encontró a través de su meditación, herramientas y medios para compartir con los demás y que cualquier persona aprenda a amar y formar un camino con acciones y hechos basados en la Medicina Emocional “La Nueva Inteligencia”. Ha dedicado su vida entera a ayudar a las personas alrededor del mundo transmitiendo la Paz y el Amor incondicional y enseña, así mismo, la Meditación Profunda, la cual practica 50 horas a la semana. Este año ha sido nominado por tercera ocasión al Premio Nobel de la Paz.
TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR
A través del estímulo del sistema nervioso central se envía información al sistema nervioso simpático mediante la médula espinal, que una vez estimulada adecuadamente ayuda a mantener regulada la función de todos los órganos autónomos del cuerpo, relata la terapeuta. “La terapia de regeneración celular es una técnica que dieron a René Mey los Seres De Luz, para quien quiere ayudar a los demás, o dar un servicio con Amor Incondicional”, enfatiza. Cuando comenzamos a realizar los talleres, comenzamos a ser voluntarios para ayudar a las personas. Después a medida que vamos avanzando en la cantidad de terapias vamos teniendo otros aportes como, apertura en nuestro cerebro a partir de las 1000 terapias. Es más difícil que dejes el camino porque te vas dando cuenta de todo lo que puedes hacer. ¿Cuándo se regenera? En un día podes regenerar, podes hacer que la persona se le vaya todo el problema, explica. Puede ser una semana, dos semanas, un mes, un año, dos, pero siempre la terapia aunque la des y no veas el efecto que vos quieres ver siempre te abre puertas. Abrir puertas significa que vos vas a encontrar por otro lado el camino para sanar y se lleva a cabo realizando la terapia.
LA TERAPIA
La Terapeuta describe el tiempo de la misma, tiene una duración de 5 minutos. Consiste en dar unos toques en la columna vertebral que a través de la medula espinal llega al cerebro y su vez viene del corazón, describe. “Llega al cerebro y le pasa a todos los órganos el amor con que vos le estas dando al paciente la terapia. La terapia funciona a través del amor”. La persona que vos le realizas si está nerviosa se le van los nervios. Se comienza a sentir bien, ese peso que sentía se le va. Son solo 5 minutos la terapia. A través del cerebro llega a la medula y de ahí a todo el cuerpo, a los órganos, células y moléculas. A todos lados. En un día la aprendes. Una Instructora especializada vino de México y realizó un taller de regeneración celular. Aprendí y lo comencé a dar a todo el mundo. Solo con 1 día. Yo realizo talleres y la gente viene. Les enseño como lo tienen que llevar a cabo. Las hago trabajar aquí antes de salir y después cada uno lo realiza a los demás. Se puede tratar todas las enfermedades. La mayoría son enfermedades emocionales. Esto es una medicina emocional. Ya sea un ACV, Diabetes, etc. Es una terapia que se puede realizar presencialmente. La persona tiene que aceptar recibirla, para que le llegue la terapia.
LA MISIÓN
Dar herramientas y medios para que cualquier persona aprenda a amar a los demás con acciones y hechos dirigidos a ayudar al desarrollo integral, la paz, la salud física y emocional, el bienestar, la integración de grupos vulnerables y la atención humanitaria, teniendo como base las técnicas avanzadas de medicina emocional desarrolladas por René Mey. El cuerpo humano tiene la capacidad de auto sanarse. La mente es muy poderosa y funciona de tal manera que si uno la programa logramos lo que queremos. Nuestra terapia es gratis. Y nuestro objetivo es ayudar a cualquier ser humano, especialmente a aquellos que se encuentran en condiciones de desigualdad social, física, económica y moral, finaliza.