martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Camión cargado con leña despistó en Ruta 31

A la hora 20:25 de la noche del jueves, efectivos policiales de Seccional 15ta de Policía concurrieron a Ruta 31 sobre el kilómetro 51, debido a un siniestro de tránsito. En el lugar un camión cargado de leña había despistado, y cuando los uniformados llegaron el conductor del mismo, de 60 años de edad, había sido trasladado a Policlínica de Itapebí para ser asistido, y luego a emergencias del Hospital Regional Salto para su diagnostico, en el cual el médico a cargo expresó “lesiones leves”.
Impactaron una moto y una camioneta
Siendo la hora 12:30, personal policial concurrió a calle Zorrilla y Brasil por siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta. En el lugar el conductor de la moto, un hombre mayor de edad, fue atendido por emergencias de UCMS, con diagnóstico primario: “politraumatismo con pérdida de conocimiento” y trasladado al CAM. Por otro lado, el conductor de la camioneta, un hombre mayor de edad, se le diagnosticó “ileso”, el mismo iría en compañía de una mujer mayor de edad, a la cual se le diagnosticó en forma primaria “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio” y fue trasladada a Hospital Regional Salto.
Se incendió en una casa
A la hora 13:35 de la tarde de ayer, un llamado al servicio de emergencia policial 911 solicitó a Bomberos en calle Chile e Invernizzi por incendio.
En el lugar se tramita la presencia de una unidad médica para la propietaria de la casa ya que la misma se encontraba descompensada, no hubo lesionados. Se hizo presente una dotación de Bomberos que se hizo cargo de la situación y el incendio en el hogar.