domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Varios robos fueron denunciados en las últimas horas en diversas zonas

A las 4:30 de la mañana desde Arregui al 400 se realizó un llamado al 911 alertando por un robo en el interior de un vehículo. La Policía entrevistó en el lugar a una mujer quien manifestó que se encontraba descansando, cuando se despierta y ve encendidas las balizas de su auto, constatando el hurto de dos mochilas, dos camperas, una carpeta con documentos y certificados varios.
OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Próximo a la hora 9 y 25 de ayer efectivos policiales debieron concurrir a una vivienda en remodelación ubicada en calle Nicanor Amaro -entre Julio Delgado y Camino del Éxodo- debido a la denuncia de un hurto consumado. En el lugar, un ciudadano mayor de edad les manifestó que al retornar a su lugar de trabajo constató el hurto de un taladro, una circular y dos amoladoras, pero aclaró que no hubo daños.
EN INTERIOR DE PREDIO
Por otro lado ayer a las hora 10 de la maña aproximadamente una patrulla debió acudir a Avenida Nicolás Solari S/N° -próximo a una planta de raciones- debido a la denuncia de un hurto consumado. Cuando los efectivos arribaron al lugar un ciudadano mayor de edad les manifestó que el día viernes pasado dejó en el interior de su predio un tractor y al retornar en el día de la fecha constata daños en el cableado del vehículo, el hurto de una batería de 110 A y 30 (treinta) litros de gas-oil.