sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Estafaron a una mujer haciéndose pasar por su hijo

Alrededor de la hora 21:40 del martes, en calle Artigas y Colón, por un llamado al servicio de emergencia policial 911, concurrió personal policial por estafa. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que llegó un hombre a su casa haciéndose pasar por su hijo, llorando, expresándole que se encontraba golpeado y necesitaba dinero, que lo envolviera y lo arrojara por el balcón, por lo cual ella accedió. Momento más tarde llegó su hijo realmente el cual se comunicó con la Policía y efectuó la denuncia.
Hurto de herramientas
Pasada la medianoche de ayer en avenida Orestes Lanza y San Martín por un llamado al servicio de emergencia 911, personal policial concurrió por hurto. En el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual manifestó que un hombre ingresó a un predio hurtando una mesa de PVC y una máquina de cortar pasto.
Policía recuperó una moto hurtada
Desde calle Vilardebó y Treinta y Tres, a la hora 02:45 de la madrugada de ayer, un llamado al 911 alertó sobre el hurto de una moto. Estando en el lugar, la Policía dialogó con un hombre mayor de edad quien informó que minutos antes le abrieron el portón y le hurtaron una moto marca Vital 110. Personal policial realizó amplias recorridas en la zona, al llegar a Pasaje 3 esquina Juan Carlos Gómez se localizó a dos hombres circulando en el birrodado, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonada la moto.
Hurto en CAIF
En la mañana de ayer, la Policía concurrió a un Centro de Atención a la Infancia y a la Familia (CAIF) ubicado en avenida Catalina Harriague de Castaños por hurto consumado. Estando en el lugar, efectivos policiales entrevistaron a la directora del centro la cual manifestó que constató el daño de una de las ventanas, el hurto de una hidrolavadora, 20 metros de manguera, un termolar, 80 paquetes de papel higinénico, 40 paquetes de servilletas y 10 sillas de PVC.