sábado 13 de abril, 2024
  • 8 am

Policía detuvo a un hombre alcoholizado denunciado por su padre como agresivo

Alrededor de la hora 06:50 de ayer, efectivos policiales se dirigieron hacia la intersección de calle José Pedro Varela y Dámaso Antonio Larrañaga por un problema familiar, en el lugar fue entrevistado un hombre de 78 años de edad el cual expresó que su hijo de 50 años de edad, había llegado alcoholizado y muy agresivo a la casa, solicitando la internación del mismo. Consultado en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, solicitaron traslado a la dependencia de ambas partes. Siendo la hora 09:20 personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género comunicó que el hombre de 50 años de edad estaría en calidad de detenido.
Detuvieron a un hombre de 20 años que circulaba en una moto hurtada
Ayer por la tarde en la intersección de calle Julio Delgado y Paraguay, personal del PADO realizó la identificación de un hombre de 20 años de edad el cual circulaba en una moto marca Yumbo modelo Max 110 cc con matrícula de Salto, el cual corroborado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el vehículo tendría requisitoria pendiente por hurto, y se procedió a la detención del hombre. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.
Hombre ebrio y agresivo fue detenido
Llegando a la medianoche de ayer, desde avenida Ferreira Artigas y Maciel, un llamado al 911 alertó sobre un problema familiar. Estando en el lugar, los uniformados trasladaron a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género a dos mujeres, ambas mayores de edad, la cuales radicaron denuncia contra un hombre mayor de edad el cual se encontraba en estado de ebriedad y agresivo. Por otro lado, se logró ubicar a un hombre ebrio, violento y agresivo contra la familia, el mismo que fue denunciado, por lo que se procedió a su detención. La espirometría arrojó un resultado positivo.