miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Se llevaron herramientas y una moto desde una casa

Sobre el mediodía del sábado, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Orestes Lanza y Treinta y Tres Orientales, por hurto. Estando en el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que al concurrir al domicilio de su tío, el cual se encontraba sin moradores, constató el daño en el techo de la vivienda, el hurto de herramientas varias y una moto marca Winner 4TC 100 de color blanca.
Daños y hurtos en varios vehículos
Durante la mañana del sábado, personal de Seccional 4ta de Policía se dirigió hacia una vivienda ubicada en la intersección de calle Mompoey y avenida Pascual Harriague, por daños y hurto en el interior de un vehículo. Estando en el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que frente a su casa tenía estacionado tres vehículos, dos de ellos motos, y próximo a la hora 11:00 constató daños en los mismos, hurto de combustible de los tres vehículos y el hurto de prendas de vestir que se encontraban estaban en su interior.
Hurtaron mercadería de un comercio
Alrededor de la hora 11:40 del sábado, la Policía estuvo en un comercio ubicado en avenida Agustín Pedroza a la altura del 500 por un hurto. Entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual informó que al llegar a su comercio constató daños en el tejido perimetral y en la puerta de acceso, en el interior el hurto de mercaderías varias.
Hurtaron herramientas,
animales, ración, alfombras
y combustible desde una casa
A la hora 08:15 de ayer, la Policía concurrió a calle Corrientes a la altura del 900 por hurto en una casa. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual informó que constató hurto de combustible de su vehículo, 10 metros de manguera, varias herramientas, tres gallinas, una bolsa de ración y tres alfombras del fondo del predio.
Rápido accionar policial permitió
detener a los autores de hurto
Durante la mañana de ayer, personal policial estuvo presente en una casa ubicada en calle República Italiana a la altura del 1300 por hurto. En el lugar, un hombre de 75 años de edad expresó que concurren frecuentemente a su casa un hombre de 17 años de edad y una mujer de 21 años, solicitando dinero. El día de ayer el menor de edad hurtó de arriba de la mesa el teléfono celular del usuario y se dio a la fuga. En la intersección de calle Dr. Chiazzaro y Avenida Paraguay personal de P.A.D.O localizó, identificó y procedió a la detención de los autores, se puso en conocimiento fiscalía de turno.