domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer denunció a su pareja por golpes y lo detuvieron

A la hora 03:35 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en las esquinas de calles Dr. Chiazzaro y Maciel, por un problema familiar. Estando en el lugar entrevistaron a una mujer de 32 años de edad, la cual expresó que su pareja de 26 años de edad la había agredido físicamente. Se procedió a la detención del hombre y se trasladó a la mujer a emergencias del Hospital Regional Salto para que sea asistida y se le constaten lesiones. Posteriormente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
Detenido por incumplir prohibición
de acercamiento
Durante la mañana del sábado, personal policial del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle Atahualpa y Bella Unión por una persona que se encontraba incumpliendo medidas cautelares.
Estando en el lugar entrevistaron a una mujer de 44 años de edad la cual expresó que su hijo de 19 años de edad estaba en el domicilio incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento vigentes. Se procedió a la detención del mismo quien además tendría requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Requerido en Maldonado
fue detenido en Salto
En las últimas horas en la intersección de calles Dr. Chiazzaro y Pasaje 2 de barrio Vietnam, personal del PADO concurrió a la identificación de un hombre de 38 años de edad el cual corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Publica el hombre tendría requisitoria pendiente por Jefatura de Maldonado, se procedió a la detención del mismo y coordinación para el traslado del hombre a dicho departamento.
Dos conducidos a Violencia
Doméstica tras problema familiar
Siendo la hora 04:55 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle San Martín a la altura del 300 por un problema familiar.
Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 30 años de edad la cual expresó que su ex pareja había ingresado a su casa sin autorización, cuando llegó la Policía el hombre se encontraba en el lugar, por lo cual se procedió a realizar el traslado de ambos a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.

 

Herido de arma
blanca y con fracturas en barrio Andresito

A la hora 05:45 de la madrugada de ayer, personal de Seccional 4ta de Policía se dirigió hacia un espacio urbano público ubicado en barrio Andresito, por una persona lesionada.
Estando en el lugar, un hombre de 26 años de edad tenía un corte en la zona del abdomen y otro en la mano, expresando que otro hombre desconocido le ocasionó las lesiones con un machete.
Acudió al lugar UCMS, donde visto el hombre por médico a cargo se le diagnosticó “herida cortante en brazo izquierdo y fractura de dedo 1 y 2 de mano derecha” siendo trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto.