jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Preparan Jornada de Integración Universitaria y bienvenida al 2024

Este miércoles en Plaza de Deportes N°1 de Salto, se realizará la “Jornada de Integración Universitaria” y Bienvenida a la Generación 2024 de estudiantes de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
ARTICULACIÓN
La actividad es organizada de forma conjunta entre la sede universitaria local, la dirección de Plaza de Deportes N°1 y la Secretaría Nacional de Deportes, con el apoyo de la Tecnicatura en Deportes de UTU Salto. El evento del próximo miércoles 13 de marzo, comenzará a las 18:00 horas en Plaza de Deportes (19 de Abril y Errandonea), y está dirigida a todos los estudiantes de las diferentes generaciones y carreras que cursan en la sede Salto Udelar. El anuncio de las actividades fue dado este viernes 8 de marzo por Juan Romero, director de la sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República; Marcela Fontes, Inspectora Dptal de la Secretaría Nacional de Deportes, y Marcela Schelotto, Directora de la Plaza de Deportes N°1 de Salto.
INTEGRACIÓN SOCIAL
En la instancia se expresó que el objetivo de la Jornada de Integración Universitaria, precisamente buscaba ser una instancia conjunta de intercambio y socialización a través de actividades recreativas y deportivas entre estudiantes que provienen de distintas ciudades y cursan diferentes carreras. La oportunidad será también propicia para que los y las estudiantes puedan conocer las instalaciones de la Plaza de Deportes y las actividades que allí se pueden desarrollar.