jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron automóvil y minutos después protagonizó siniestro de tránsito

Próximo a la hora 18:45 del sábado, personal policial concurrió a la intersección de calles Gral. José G. Artigas y Colón por una rapiña, en el lugar se entrevistaron con un hombre de 80 años de edad quien manifestó que se encontraba en el interior de su auto Suzuki Alto esperando a su esposa, cuando ingresa por la puerta del acompañante un hombre desconocido, quien mediante amenazas obliga al usuario a descender del vehículo y hurta el mismo.
Se tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de calles Brasil y Dr. Luis Alberto de Herrera entre un auto Suzuki Alto y una moto, en el lugar personal de Brigada de
Tránsito comunica que el conductor de la moto se encontraba esperando la habilitación del semáforo cuando fue colisionado por detrás por un auto Suzuki quien se dio a la fuga, resultando el motociclista lesionado.
Acudió una ambulancia de EMI donde fue visto el hombre lesionado por el médico a cargo diagnosticando: “Politraumatizado leve con amnesia de episodio”, siendo trasladado a emergencias de Hospital Regional Salto.
Personal policial localiza en la intersección de calle Brasil y Avenida Carlos Reyles al automóvil protagonista del siniestro de transito quien resultó además ser el vehículo hurtado; se procedió a la detención del conductor de 48 años de edad. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno.
ADOLESCENTE DE 13 AÑOS FUE DETENIDO POR INTENTAR HURTAR UN WHISKY
En la tarde del sábado, a la hora 16:35 de ayer personal de P.A.D.O concurrió a un local comercial ubicado calle Grito de Asencio a la altura del 1400 por hurto.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con el encargado del local quien manifestó que ingresaron al comercio tres hombres e intentaron hurtar un whisky siendo interceptado y demorado uno de ellos por el guardia de seguridad; los otros dos se dieron a la fuga. Se procedió a la detención de un adolescente de 13 años de edad, se lo trasladó a Dirección de Investigaciones y se dio cuenta a Fiscalía de Turno.
HURTO EN ÓMNIBUS QUE VIAJABA
A TERMAS DEL DAYMÁN
A la hora 19:20 del sábado la Policía tomó conocimiento por intermedio del Servicio de Emergencias 9-1-1 que en un ómnibus que iba rumbo a Termas del Daymán había inconvenientes con dos de sus pasajeros, personal policial interceptó el ómnibus en Ruta 3, donde se entrevistó con una mujer de 24 años de edad quien manifestó que viajaba en el vehículo como pasajera, al ir al sanitario dejo su morral en el asiento y al regresar el mismo no se encontraba, concurrió a darle cuenta al guarda de lo ocurrido y al regresar ve que dejaron nuevamente el morral en su asiento.
Se entrevistó a otros pasajeros quienes indicaron a los efectivos policiales quienes habían hurtado y posteriormente devuelto el bolso a la mujer; se procedió a la detención de dos hombres de 24 años de edad. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.
DETENIDO POR HURTO
A la hora 05:30 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calles Juan Carlos Gómez y Catalán por personas extrañas en interior de la misma, en el lugar la vivienda se encontraba sin moradores y con carteles de venta, en el interior del predio se procedió a la detención de un hombre de 25 años de edad quien había desclavado y sacado siete chapas de zinc con intenciones de hurtarlas. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno.