sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Denunciaron el hurto de mil ajos en un comercio

Durante la mañana de ayer, a la hora 11:15, personal policial concurrió a un local ubicado en la intersección de las avenidas Feliciano Viera y Paraguay por un hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con un hombre, quién manifestó que constató el hurto de 1.000 ajos, que se encontraban en el depósito del comercio.
ACCIDENTE LABORAL: HOMBRE CAYÓ DE
UN TECHO DE CUATRO METROS DE ALTURA MIENTRAS TRABAJABA
Próximo a la hora 08:30 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calles Industria y Diagonal 5 por un accidente de trabajo, en el lugar un masculino de 20 años de edad que se encontraba trabajando por causas que se tratan de determinar cayó del techo, de una altura aproximada de 4 metros. Acudió una ambulancia de UCMS donde fue visto el hombre por el médico a cargo con diagnóstico “politraumatizado leve” siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
ROMPIERON VENTANILLA DE UN AUTO Y ROBARON UNA CARTERA
En la mañana de ayer, a la hora 08:20, personal de GRT concurrió a cale Juncal a la altura del 600 por daños y hurto en el interior de un vehículo, en el lugar se entrevistaron con una mujer, quién manifestó que constato el dañó de la ventanilla del lado del acompañante de su auto y el hurto de su cartera, la cual contenía documentos varios.