viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Funcionarios de la Intendencia refaccionaron el Teatro Larrañaga

Por Alexander Ruppel
El Teatro Larrañaga fue remozado en su sala principal, con el fin de mejorar sus espacios para albergar al público en cada actividad. Dentro de los trabajos realizados se destaca las reparaciones edilicias, trabajos de pintura, electricidad, reparación de cortinados y refacción de butacas.
OBRAS
El coordinador de Cultura de la Intendencia de Salto, Pablo Ferreira Pinto destacó el estado actual del principal centro cultural del departamento. “Desde la coordinación de Cultura vinimos a acompañar al personal del Teatro Larrañaga, a felicitarlos porque la verdad se ha hecho un trabajo realmente destacado. La restauración de las obras que se pueden ver en el techo, las pinturas, como también toda la parte del mobiliario, la parte del machimbre. Un montón de detalles que han dejado al teatro a punto para lo que va a ser este 2024”, dijo en primera instancia.
POR FUNCIONARIOS
Además expresó que todo el trabajo fue realizado por funcionarios del Teatro Larrañaga. “El trabajo en un cien por ciento fue hecho por los funcionarios que trabajan en el teatro, eso lo destaca más aún. Ellos se han comprometido y lo sienten como su segunda casa porque es parte de su día a día.
SÍMBOLO
“El Teatro Larrañaga es uno de los primeros teatros del interior del país. Es un símbolo local, también lo es a nivel nacional. Está declarado como interés nacional y departamental. También es una de las joyas que aquellos que vienen de otros países, cómo nos ha tocado, brasileros, argentinos, paraguayos, que visitan la región”.