jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Tres mujeres resultaron lesionadas por joven altera tras discusión vecinal

Próximo a la hora 15 de ayer una patrulla policial concurre a calle Diagonal 10 de barrio Don Atilio por un problema vecinal. En el lugar se realizó el traslado de tres mujeres de 41, 23 y 28 años de edad quienes habían sido agredidas físicamente por una vecina lindera de 26 años de edad. En primera instancia fueron conducidas a la emergencia del Hospital Salto y posteriormente a la Dirección de investigaciones.
DENUNCIÓ AL ESPOSO
La Policía debió concurrir a una vivienda ubicada en Avenida Manuel Patulé y la vía por un problema familiar. En el lugar dialogan con una mujer de 45 años de edad quien manifestó que su pareja de 33 años de edad se encontraba alcoholizado y había agredido físicamente a su hijo solicitando el retiro del hogar de su esposo. Se procedió a la detención del hombre de 33 años de edad. El hijo de la usuaria al arribo de los funcionarios policiales no se encontraba en la vivienda.
VIOLÓ MEDIDAS CAUTELARES
Por otro lado a la hora 15:25 de ayer personal policial concurre a una vivienda ubicada en Avenida Manuel Patulé a la altura de 1000 por un problema familiar. En el lugar se entrevistó a un joven de 18 años de edad quien manifestó que sorprendió en el interior de la vivienda a su hermano de 21 años de edad quien tendría medidas de prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia. Se procedió a la detención del sujeto de 21 años de edad, se realizó prueba de espirometría dando como resultado positivo. Todos estos casos están en la órbita de la Oficina Especializada en Violencia Doméstica y de Género.