domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Intendencia se reunió con empresa R&K por obras en el acceso a Villa Constitución

Por Alexander Ruppel
El Secretario General de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, acompañado del director de Obras y el alcalde del Municipio de Villa Constitución, recorrió los trabajos de reconstrucción del camino José Luis Oxandabarat, de ingreso a dicha localidad, a cargo de la empresa R&K Ingenieros. Los principales de la firma informaron a las autoridades sobre el avance de las tareas.
OBRA
CAMBIO dialogó con Gustavo Chiriff, quién brindó detalles al respecto. “Le pedimos a la empresa R&K tener una reunión en el lugar para ir viendo los avances de la obra, como venía desarrollándose y cuanto tiempo se estimaba para la finalización de obra. Ahí el Ingeniero Nicolás Vilaró uno de los principales de la empresa R&K junto con otros ingenieros y técnicos vinieron hasta Salto, fuimos hasta Villa Constitución junto con el director de Obras Manuel De Souza, con los ingenieros asesores nuestros de la Intendencia y con el Alcalde de Villa Constitución. Ahí nos informaron los principales de la empresa que la obra se viene trabajando en las etapas según lo planificado, se estaba haciendo en ese momento lo que es el sublimado de una capa de micro-pavimento que es un sellado final que va a llevar toda la obra, muy similar a lo que se hizo en el camino de acceso a Termas del Arapey. Ellos nos dan un estimado de finalización de obras con la señalización horizontal y vertical para dentro de dos meses”.
OTRAS MEJORAS
“Allí también fuimos a la zona de la avenida Artigas, donde se hizo una ampliación de esta obra y se hizo un trabajo de reciclado, cementado con este tipo de productos y estuvimos viendo las obras a realizar con la rotonda. Todo eso lo va a realizar la empresa R&K y la invitación al Alcalde fue porque había dudas de cómo venía la obra, habíamos visto inquietudes de vecinos que decían que obra no venía bien, pero está en los términos definidos”, añadió.