miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Compraron comida y se fueron sin pagar, fueron todos detenidos

La Policía concurrió a un puesto de comidas ubicado en la intersección de las Avenidas José Batlle y Ordoñez y Carlos Reyles debido a la denuncia por un hurto consumado. Una vez en el lugar el lugar un comerciante de 60 años de edad manifestó que llegaron a su puesto dos hombres en una camioneta, quienes luego de insultarlo se llevaron la mercancía sin abonar. Se realizaron recorridas por la zona interceptando en Avenida Gautrón al final a la camioneta Saveiro. Se identificó y procedió a la detención del conductor del vehículo de 35 años de edad, la conducción a Dirección de Investigaciones de sus acompañantes dos hombres de 39 y 49 años de edad y una mujer de 29 años.
DETENCIÓN CIUDADANA
En la mañana de ayer personal policial concurre a calle Orestes Lanza entre calles Juan Carlos Gómez y Colón por una detención ciudadana. En el lugar un ciudadano manifestó que hace dos semanas fue víctima del hurto de 4 (cuatro) sillas, quedando el hecho registrado en las cámaras de seguridad. En el día de ayer reconoció al autor del hecho por lo cual procedió a detenerlo hasta el arribo de los funcionarios policiales. Se trasladó al detenido de 33 años de edad a constatación de lesiones y posteriormente fue alojado en Seccional Policial.
HURTO EN COMERCIO
Por otro lado en un comercio ubicado en Lucas Caffre a la altura del 00 se perpetró un hurto. Una mujer de 68 años de edad manifestó que mediante descuido le hurtaron tres botellas de Whisky, un teléfono celular y la suma de $U 1000 (mil pesos uruguayos).
SE LLEVABA CUCHILLOS Y TENEDORES
En otro local comercial ubicado en Avenida José Batlle y Ordóñez a la altura del 2200 el propietario del establecimiento dio cuenta del hurto de mercadería y fuga del autor. Se realizaron recorridas por la zona localizando a un joven de 28 años de edad a quien al pasarle registro se le incautó seis paquetes de cuchillos y seis paquetes de tenedores marca Tramontina, procediendo a su detención.
ROBO EN ESCUELA
A la 1:50 de ayer la Policía debió concurrir a un centro de educación primaria ubicado en Ruta 3- Ramal 15 DR. Neri Campos Texeira por sistema de alarma activado. En el lugar se constató daños en la puerta, el hurto de una garrafa de 13kg y comestibles varios. Se hizo presente la directora del centro quien radicó denuncia al respecto. Policía Científica realizó relevamiento.