sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Desarrollo Social extiende plazo para solicitar la beca de abono estudiantil 2024

El Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, comunica que se ha extendido el plazo para solicitar la beca de abono para estudiantes de educación pública y formal de nivel terciario o secundario que no están comprendidos en el decreto del M.T.O.P., desde el 15 hasta el 19 de abril, inclusive.
ALTA DEMANDA
El director de Desarrollo Social, Regino López, destacó la importancia de esta medida, que busca brindar una solución eficaz a los estudiantes que requieren de este beneficio para su movilidad diaria. López explicó que esta extensión del período de trámite se justifica plenamente por el crecimiento en la demanda de abonos estudiantiles en la ciudad.
COMPROMISO
En este sentido, la Intendencia de Salto ha destinado recursos significativos para satisfacer esta necesidad, con la entrega de 500 abonos exclusivamente destinados para transporte urbano, rural y de fines de semana. Esta inversión demuestra el firme compromiso de la comuna con el desarrollo educativo de los jóvenes salteños, asegurando que tengan acceso a los medios necesarios para continuar con sus estudios sin impedimentos de movilidad.

Las inscripciones se estarán recibiendo en Juan Carlos Gómez 82, de 08:00 a 14:00 horas, teléfono 4733-9722.